elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pilareños Chacón y Sánchez se clasifican para el Master Final del Circuito Murciano de Tenis

Los pilareños Chacón y Sánchez se clasifican para el Master Final del Circuito Murciano de Tenis
    MÁS FOTOS
    Los pilareños Chacón y Sánchez se clasifican para el Master Final del Circuito Murciano de Tenis - (foto 2)

    Más de 20 jugadores de la Escuela Municipal de Tenis y al Club Tenis Horadada vienen participando desde marzo en el Circuito Murciano de Tenis, que recoge a más de 500 tenistas en diferentes categorías.

    El Circuito consta de tres torneos y un master final, a éste master únicamente obtienen el pase los 12 mejores clasificados en cada categoría. Después de desarrollar todo el Circuito, hay dos jugadores que han logrado obtener una plaza para el Master que se celebra en Molina del Segura a partir del 5 de mayo.

    Los jugadores clasificados han sido Alejandro Chacón y Guillermo Sánchez.

    Alejandro Chacón, en categoría benjamín masculino, ha finalizado nº 11 de más de 60 participantes, alcanzando 1/8 de final en los 3 torneos.

    Guillermo Sánchez, en categoría alevín masculino, ha finalizado nº 10 de más de 80 participantes, alcanzando ¼ de final en un torneo y 1/8 en otro, destacar además que Guille, procedía de la Fase previa en el primer torneo, por lo que hay que sumar su victoria en 3 partidos más para poder empezar a obtener puntos en el Circuito.

    Otros jugadores que han realizado un buen Circuito y que se jugaban sus posibilidades de clasificación para el Master en el último torneo, han sido:

    David Domínguez Zapata, en categoría infantil masculino, quien viniendo desde la Fase Previa finalizó en la posición 23 de más de 70 participantes.

    Adrián Fernández Valenciano, en categoría cadete masculino, n 20 de más de 70.

    Subir