elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepa Meroño renuncia a la Concejalía de Nuevas Tecnologías

  • La concejal de Unión Pilareña presentó su dimisión el martes 27 de marzo

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, ha dado cuenta esta mañana durante la celebración del Pleno de la resolución de alcaldía llevada a cabo esta semana y referente al cese como concejal de Nuevas Tecnologías de Pepa Meroño.

El martes 27 de marzo, la concejal de Unión Pilareña, Pepa Meroño, presentó un escrito solicitando la aprobación de su renuncia al cargo como Concejal de Nuevas Tecnologías, argumentando que en las últimas fechas se está llevando a cabo una campaña de acoso contra su persona basada en su condición de empresaria y concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, aun sin causa de incompatibilidad.

La concejal Meroño añadió en su escrito que lo hace con el objetivo de evitar problemas para la corporación y a la espera deque se resuelvan las intervenciones legales llevadas a cabo.

La delegación de competencias en Nuevas Tecnologías ha pasado a formar parte de la cartera de competencias del concejal delegado de Unión Pilareña, Iván Romero.

Subir