elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pilar de la Horadada abre las puertas del nuevo Parque Infantil de Tráfico

Pilar de la Horadada abre las puertas del nuevo Parque Infantil de Tráfico
    MÁS FOTOS
    Pilar de la Horadada abre las puertas del nuevo Parque Infantil de Tráfico - (foto 2)
    Pilar de la Horadada abre las puertas del nuevo Parque Infantil de Tráfico - (foto 3)
    Pilar de la Horadada abre las puertas del nuevo Parque Infantil de Tráfico - (foto 4)

    El nuevo Parque Infantil de Tráfico ubicado en el Centro Integral de Seguridad de Pilar de la Horadada ha abierto hoy sus puertas con la visita de los alumnos de sexto de Primaria del Colegio Virgen del Pilar. Durante los próximos días y dentro de los programas de educación vial, se espera la visita del resto de colegios del municipio, lo que supone un tráfico de alrededor de 1000 alumnos.

    El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Lancharro, y distintos concejales de la corporación municipal, han asistido a la inauguración en la que el alcalde ha destacado la importancia que la educación vial tiene para los niños.

    El parque permanecerá abierto de lunes a domingo y podrá ser visitado por cualquier ciudadano que quiera recorrer sus aproximadamente 800 metros cuadrados con circuito cerrado. La infraestructura incluye seis cars a pedales (para pequeños y adultos), 55 señalizaciones verticales en el recorrido vial, señalización pintada y marcas viales importantes para los ciclistas. Además dispone de cerca de una veintena de bicicletas para niños y adultos y zonas de aparcamiento.

    Subir