elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cursos gratuitos para desempleados de Inglés y PowerPoint en Pilar de la Horadada

    El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ofrece dos nuevos cursos gratuitos para desempleados este mes de marzo en colaboración con el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (CONVEGA) y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF): “Inglés Gestión Comercial” y “Presentaciones PowerPoint”.

    El curso de “Inglés Gestión Comercial” es presencial y está dirigido a desempleados residentes en Pilar de la Horadada e inscritos en el SERVEF de Torrevieja., que estén en busca de iniciar su formación en esta lengua, pensando en una futura inserción laboral.

    El contenido del curso se reparte entre las 50 horas lectivas del mismo que se impartirán de 9.00 a 14.00 horas en el Centro de Formación Gregorio Ortiz (Pilar de la Horadada). Para participar en el mismo se requiere realizar una prueba de acceso que tendrá lugar mañana jueves 1 de marzo a las 10.00 h.

    “Presentaciones PowerPoint” es un curso gratuito dirigido a todos aquellos que quieran mejorar su cualificación profesional para desempeñar una ocupación concreta y adecuada a las necesidades del mercado de trabajo de la comarca de la Vega Baja. El curso se desarrollará del 29 de marzo al 4 de abril en horario de mañanas.

    Toda la información está disponible en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL, tlf: 96 535 22 25)

    Subir