elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados

Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados
  • La embarcación "Cero coma" gana las II Jornadas de Pesca Chambel con 19,1 kg de pesca

MÁS FOTOS
Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados - (foto 2)
Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados - (foto 3)
Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados - (foto 4)
Las II Jornadas de Pesca Chambel reunen en Torre de la Horadada a 42 aficionados - (foto 5)

Un desayuno a las 6 de la mañana fue el pistoletazo de salida en el Puerto de Torre de la Horadada para las II Jornadas de Pesca Chambel que se realizan en el municipio bajo la organización de Náutica Horadada y la colaboración del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y distintas empresas del sector.

Durante 8 horas, 19 embarcaciones con 42 pescadores aficionados salieron al mar para conseguir el mayor número de ejemplares posible. El pesaje del material se realizó a las 14 horas en el puerto y la embarcación "Cero coma" se hizo con primer primer puesto de la jornada con 19,1 kg de pescado en su poder. La embarcación de Eduardo Escorial recibió por garnar el encuentro un GPS Sonda y un trofeo conmemorativo.

Los segundos clasificados reunieron 18,1 kg. de pescado y recibieron una caña y un carrete de pesca así como un juego de navajas. El tercer clasificado fue Manuel Ferrández con su embarcación "Los Canos", que consiguió reunir una pesca de 9,6 kg.

Asimismo hubo un premio a la pieza mayor que fue para un ejemplar de 3,1 kg recogido en la embarcación "Isla Almudena" de Juan García, a quien le hicieron entrega de unos prismáticos náuticos y un kit de cuchillos.

La jornada, que culminó con un almuerzo en el restaurante del Club Náutico y la entrega de premios en la que el representante de Náutica Horadada, Juan Antonio Casas, estuvo acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Lancharro y su homólogo de Hacienda y Cultura, Benjamín Fraile. La mañana transcurrió tranquila con temperaturas agradables y un aumento significativo de participación de pescadores aficionados de otros municipios respecto a la jornada de 2011.

Subir