elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiestas organizará una Cena de Nochevieja a un precio asequible en la carpa del Recinto Ferial

Fiestas organizará una Cena de Nochevieja a un precio asequible en la carpa del Recinto Ferial
  • De esta manera se evitan desplazamientos en vehículos fuera de la localidad

  • El concejal pone en marcha esta iniciativa atendiendo a la demanda vecinal

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada organiza una Cena de Nochevieja en la carpa del Recinto Ferial municipal “para facilitar que nuestros vecinos puedan disfrutar de ese día en el pueblo, evitar desplazamientos con los vehículos y poder ofertar una cena más barata y asequible a los bolsillos de nuestros ciudadanos”, aclara el edil delegado de Fiestas, Francisco Javier Lara.

La actividad no sólo está enfocada para la gente joven, sino que también está previsto que acudan familias pilareñas y grupos de amigos que quieran disfrutar de la Nochevieja entre vecinos. Para ello el Ayuntamiento ha solicitado varios presupuestos a empresas de catering de la zona con la finalidad de obtener la mejor relación calidad-precio para la celebración de la entrada del nuevo año. “Será una cena especial, con los ingredientes típicos de esas fechas, además de música hasta la madrugada a cargo de un conjunto musical que ofrecemos con carácter municipal”, señala el concejal.

Para que durante la cena se puedan seguir las campanadas, se instalarán dentro de la carpa dos pantallas, además de la megafonía correspondiente para que todo el mundo pueda proceder a la tradicional comida de las uvas. “Estamos seguros de que será un éxito porque han sido muchos los vecinos que nos han pedido que hiciéramos esta cena”, subraya Lara.

Subir