elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Seis heridos en un accidente de tráfico

    Un total de seis personas han resultado heridas, de diversa consideración, tras producirse una colisión frontal, por causas que se desconocen, entre dos vehículos en la N332 a la altura de Pilar de La Horadada (dirección Torrevieja).

    Hasta el lugar del accidente se han desplazado tres unidades SAMU, dos Soportes Vitales Básicos (SVB) y un helicóptero que han atendido a todos los heridos:

    - Una mujer de 54 años que ha sido trasladada al Hospital General de Alicante con un traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas. Su pronóstico es reservado.
    - Un varón de 23 años que ha sido trasladado con SAMU al Hospital de la Vega Baja con una conmoción, herida abierta en cara y policontusiones. Su pronóstico es grave funcional.
    - Una mujer de 28 años con una conmoción y una contusión en la pierna. Trasladada con SVB al Hospital de la Vega Baja. Su pronóstico es grave funcional.
    - Un menor de tres años con una contusión en tronco. Trasladado al Hospital de Torrevieja. Su pronóstico es menos grave.
    - Una menor de 2 años con una fractura de fémur. Trasladado al Hospital de Torrevieja. Su pronóstico es grave funcional.
    - Una mujer de 18 con una fractura de fémur y un traumatismo craneoencefálico. Trasladada al Hospital General de Alicante. Su pronóstico es reservado.

    El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (C.I.C.U.) de Alicante ha recibido el aviso a las 10.25 horas.

     

    Subir