elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esperan que unas 100.000 personas visiten estos días “La mar de ofertas”

Esperan que unas 100.000 personas visiten estos días “La mar de ofertas”
  • El alcalde inauguró ayer tarde la feria que cuenta con 30 comercios y 40 stands

  • Ros apela a la necesidad de llevar a cabo iniciativas para fomentar el consumo y paliar los efectos de la crisis en los comercios

  • Durante el fin de semana la feria acogerá el grueso de visitantes y de ventas

MÁS FOTOS
Esperan que unas 100.000 personas visiten estos días “La mar de ofertas” - (foto 2)
Ayer tarde se inauguró la feria comercial “La mar de ofertas” que se celebrará hasta el próximo 15 de agosto junto al paseo marítimo de la Playa Los Jesuitas de Pilar de la Horadada a partir de las 20 horas y hasta la madrugada. Treinta comerciantes del municipio con un total de 40 stands ofrecen más de 5.000 artículos rebajados a la espera de darles salida entre los más de 100.000 veraneantes que estos días residen en la cosa pilareña. La organización de “La mar de ofertas” ha corrido a cargo de la Concejalía de Comercio en colaboración con la Concejalía de Turismo. Se espera qusoportando el mayor grueso de público durante el fin el mayor grueso de visitantes se origine durante el fin de semana.

El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, acompañado de la mayoría de los concejales del equipo de gobierno, inauguró ayer la feria apelando a la necesidad de “tener iniciativas municipales para favorecer el consumo y el trabajo de nuestros comerciantes, paliando así la crisis en la que estamos sumergidos”. El primer edil visitó todos los stands y felicitó a los comerciantes por su trabajo.

 

Subir