elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Morató: “La calidad de las playas y de las Tourist Info convierten a Pilar de la Horadada en un destino excelente”

  • La Directora General de Turismo inaugura las nuevas dependencias de la oficina centro

La Directora General de Turismo, Cristina Morató, ha destacado que “la calidad de las playas y de las oficinas Tourist Info con las que cuenta el municipio alicantino de Pilar de la Horadada, mejora sin lugar a dudas, su proyección turística”.

“Con 3 banderas azules y 6 banderas Qualitur en sus playas y con una Tourist Info que luce la “Q” de calidad y el certificado ISO 9001, Pilar de la Horadada se ha convertido en un destino turístico excelente”, ha añadido Morató.

La Directora General ha realizado estas declaraciones durante su visita esta mañana a la localidad, donde ha inaugurado las nuevas dependencias de la oficina Tourist Info, trasladada en la planta baja del Ayuntamiento, con una ubicación mucho más céntrica y accesible.

Para Cristina Morató, “el traslado de la oficina Tourist Info de Pilar de la Horadada culmina un proyecto compartido entre la administración local y autonómica, con el objetivo de dotar al municipio de unas mejores y más amplias instalaciones dónde poder mostrar a visitantes y turistas su variada oferta”.

De la misma forma, la Directora General ha señalado que “la Red Tourist Info se ha convertido en una herramienta fundamental de fidelización del turistas en nuestros destinos”. Gracias a que facilita un servicio de atención personalizada, contribuyendo a garantizar el disfrute de un turismo más experiencial.

Por otra parte, Cristina Morató ha recordado que la Red Tourist Info vertebra toda la Comunitat Valenciana a través de sus oficinas de información turística. Actualmente, la Red cuenta con cerca de 200 oficinas distribuidas por toda la Comunitat.

Pilar de la Horadada cuenta con cuatro oficinas: Tourist Info centro, Playa Higuericas, Playa Jesuitas y Playa Mil Palmeras. En 2010 estas oficinas atendieron 5.756 demandas, de las que 3.652 fueron de turistas internacionales.

Finalmente, la Directora General de Turismo ha querido felicitar a todos los pilareños por el 25 aniversario de su constitución como municipio independiente, acto en el que se enmarca la inauguración de esta nueva Tourist Info.

“En estos 25 años Pilar de la Horadada ha sabido dirigir sus esfuerzos en nuevos proyectos que impulsan la actividad turística en el municipio, como lo es esta oficina que acabamos de inaugurar, que beneficia tanto a vecinos como a visitantes”, ha culminado Morató.

 

Subir