elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Izada de Banderas Azules en las playas pilareñas

Izada de Banderas Azules en las playas pilareñas
    MÁS FOTOS
    Izada de Banderas Azules en las playas pilareñas - (foto 2)
    Izada de Banderas Azules en las playas pilareñas - (foto 3)
    El alcalde de Pilar de la Horadada, José Fidel Ros, y la concejala de Turismo, Pepa Meroño, procedieron esta mañana a la izada de las Banderas Azules de las playas plareñas El Conde, El Puerto y Los Jesuítas. Concretamente los ediles y el resto de miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se dieron cita en la Playa de El Puerto, en Torre de la Horadada, para izar la primera de las banderas azules de este año, con el respaldo de todo el equipo de socorristas, Policía Local, efectivos de la limpieza de playas y limpieza viaria y operarios del Servicio de Obras y Servicios del Consistorio.

    En su intervención ante el público asistente, la nueva edil de Turismo, Josefa Meroño, destacó el trabajo realizado por todos los responsables del Servicio de Playas “por haber obtenido un año más estas banderas azules, distintivo del trabajo de calidad que se realiza en este Ayuntamiento”. La edil subrayó que “tenemos que trabajar por mejorar cada día no sólo nuestras playas sino también el turismo en general de nuestro municipio, ofertando servicios que complementen el bienestar de los veraneantes y vecinos del Pilar para que sientas nuestras playas como suyas”.

    Por su parte José Fidel Ros aclaró que “la intención del Ayuntamiento es la de trabajar por el impulso y el desarrollo de nuestro potencial turístico”, recordando la necesidad de “cuidar de nuestro entorno para favorecer que nuestro pueblo sea un destino preferido para los veraneantes”.

    comentario 1 comentario
    Luis Mª González Muñoz
    Luis Mª González Muñoz
    27/07/2013 01:07
    Bandera Qualitur, en Playa Rocamar de Pilar de la Horadada

    No entiendo como se puede conceder una bandera Qualitur a la playa mencionada, la cual en el mes de Julio estaba llena de piedras, trozos de ladrillos, azulejos y cristales,todos estos elementos no los trae el mar, sino, que son consecuencia de vertidos de escombros, que cuando hay grandes mareas los saca el mar de la arena. No tenía ni servicio y no se limpian las algas que quedan en la arena.Espero que se realice una auditoria sobre dicha playa

    Subir