elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juventud plantea diferentes cursos de ocio y formación para los próximos meses

    La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada pone en marcha un programa de cursos monográficos formativos dirigidos especialmente a personas del mundo del ocio y la educación. El Programa OF, ocio y formación, que así se llama, da comienzo con un curso de Primeros Auxilios que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de febrero en el Centro Integral de Seguridad. Tendrá una duración de 16 horas repartidas en las diferentes jornadas que se han programado, estará impartido por la empresa local SYA Horadada y hay un total de 25 plazas previstas.

    En marzo, concretamente los días 26 y 27 se desarrollará un bonito curso de Clown de 12 horas de duración impartido por El Molino, Formación, ocio y tiempo libre. En esa misma línea se llevará a cabo el taller de Cuentacuentos, previsto para los días 16 y 17 de abril, que impartirá la empresa Animación y Aventura. A finales del mes de mayo, los días 28 y 29, tendrá lugar, en el área natural de Pinar de Campoverde, un interesante curso de técnicas de campismo impartido por la propia concejalía de Juventud.

    Finalmente, para el 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar en la Casa de Cultura un curso de juegos por un tubo que cuenta con el requisito de estar en posesión del curso de monitor de tiempo libre, o estar en proceso de ello y que será impartido por Abast Animació.

    Todos estos cursos tienen un coste de 10 euros por curso y persona con un descuento del 25 por ciento para todos aquellos que presenten el carnet joven. Las inscripciones se realizarán en el Centro de Información Juvenil, CIJ, de la concejalía de Juventud, en horario de mañana porque el pago de las actividades ha de hacerse en el Ayuntamiento. El pago condicionará la adjudicación de la plaza, por ello no se harán reseras de las mismas. Por cada curso realizado se hará entrega de un diploma de asistencia.

     

    Subir