16 de febrero de 2020 16/2/20

Ignacio Ramos recibe en el CEIP Mediterráneo a los estudiantes del programa #Erasmus

Ignacio Ramos recibe en el CEIP Mediterráneo a los estudiantes del programa #Erasmus - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ignacio Ramos recibe en el CEIP Mediterráneo a los estudiantes del programa #Erasmus - (foto 2)

    Los estudiantes del Programa Erasmus que han llegado al CEIP Mediterráneo de Pilar de la Horadada, han recibido esta mañana la visita del Alcalde, Ignacio Ramos y los concejales de Educación y Deportes, Mayte Valero y Antonio Escudero.

    Al acto de bienvenida también han asistido el inspector de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Visent Sánchez, la directora del centro, Ana María González, la jefa de Estudios, Ana Albaladejo, y el secretario del centro, Pere Francesc Torres Sesé.

    Los 24 alumnos del Programa Erasmus, que esta edición está dedicado a la “Inmigración”, proceden de Portugal, Bulgaria, Estonia e Italia acompañados de sus profesores han sido recibidos con una danza africana en la que han participado todos los alumnos del centro.

    Ignacio Ramos, ha deseado a los estudiantes que tengan una excelente estancia en el municipio y ha resaltado la importancia de estos programas interculturales que se llevan a cabo desde los centros y la Comunidad Europea para conocer y manejar otras lenguas así como una total integración entre diferentes culturas.

    Subir