26 de febrero de 2020 26/2/20

Ignacio Ramos y la concejal de Educación de Pilar de la Horadada despiden a los integrantes del proyecto Erasmus +

Ignacio Ramos y la concejal de Educación de Pilar de la Horadada despiden a los integrantes del proyecto Erasmus + - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ignacio Ramos y la concejal de Educación de Pilar de la Horadada despiden a los integrantes del proyecto Erasmus + - (foto 2)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Educación, Maite Valero, despidieron a los integrantes del proyecto Erasmus +, procedentes de Finlandia, Irlanda del Norte, Grecia e Italia ,que han visitado el centro de Educación Infantil y Primaria Mediterráneo del municipio.

    Ignacio Ramos recibió acompañado de Maite Valero y de la directora del centro Ana María González, en la Casa de la Cultura, a todos los miembros que forman parte del proyecto europeo, obsequiados con una placa de agradecimiento en nombre del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, una selección de productos cultivados en el municipio, además de disfrutar de una cena de gastronomía típica de la zona.

    Durante el acto el Alcalde destacó el gran trabajo que se ha hecho desde el CEIP Mediterráneo, en el proyecto 'Brisas del Mar', basado en el mar y en sus diversidades, y resaltó la situación geográfica de Pilar de la Horadada puesto que dispone de una gran extensión del mar Mediterráneo.

    Erasmus +

    El objetivo de estas becas es la cooperación para la innovación, el aprendizaje entre iguales y el intercambio de experiencias a escala europea.

    El proyecto presentado por CEIP Mediterráneo (Sea Breeze) junto a otros países europeos ha conseguido una beca Esrasmus +, lo que supone que durante los próximos dos cursos trabajaran a nivel europeo, para compartir experiencias educativas e intercambian buenas prácticas.

    Esta beca es aprobada en Bruselas por la Comisión Europea que permite visitar y aprender de nuestros países socios, al mismo tiempo que los otros países visitan el país. Todo lo aprendido y elaborado conjuntamente durante este tiempo será compartido con toda la comunidad educativa, convirtiéndose así en una experiencia aún más enriquecedora.

    Subir