28 de febrero de 2021 28/2/21

El TKD Horadada gana el regional Cadete

El TKD Horadada gana el regional Cadete - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El TKD Horadada gana el regional Cadete - (foto 2)
    El TKD Horadada gana el regional Cadete - (foto 3)

    El pasado 31 de octubre de 2015, de 9:00 a 14:00 h, Pilar de la Horadada acogió de manera conjunta el Campeonato regional Cadete y la 1º jornada de liga regional de combate. Con una participación de unos 80 deportistas de clubes procedentes de toda la región de Murcia, el buen ambiente de esta disciplina, la competitividad y el respeto tanto en la grada como entre los deportistas reinaron durante toda la jornada.

    En la mañana del sábado pudimos disfrutar de buenos combates en estas categorías, destacando que la jornada fue muy positiva para los taekwondistas Pilareños, obteniendo 3 campeones regionales en categoría cadete (Abel Pomares, Alejandro Aragonés y Verónica Siranaula) y un Subcampeón regional (David García), todo ello con el colofón de puntuar como Campeones regionales en la categoría general por equipos.

    En la liga regional infantil el protagonismo fue para Jimena Egea, Clara Clavel, Julián Buendía, Rafa Clavel, Miguel Orce e Irene Ortega, todos ellos clasificados entre los primeros puestos de sus respectivas categorías en esta primera jornada de liga.

    Desde la corporación municipal, el Concejal de Deportes D. Antonio Escudero le entregó una placa en agradecimiento a la organización del evento al presidente de la Federación Murciana de Taekwondo, D. José Antonio Solano. Este a su vez también entrego una placa en agradecimiento al ayuntamiento de Pilar de la Horadada por la colaboración en el evento.

    Como punto final, destacar la labor de Francisco José Marcos y Cristian Reynoso, técnicos de la Concejalía de Deportes de Pilar de la Horadada y responsables de los grupos de competición de este club.

     

    Subir