5 de marzo de 2021 5/3/21

Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'

Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'  - (foto 2)
    Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'  - (foto 3)
    Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'  - (foto 4)
    Homenajean a Piedad López Moreno como 'Gran donante de España'  - (foto 5)

    El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Sanidad, Mayte Valero, han asistido a la Fiesta del donante que organizan cada año desde la Concejalía de Sanidad.

    En el acto al que asistieron un centenar de donantes se homenajeó a la solidaridad y a todos los vecinos que regalan vida de forma desinteresada, un día en el que desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada aprovechan para agradecer a todos los donantes del municipio y en esta ocasión en especial a Piedad López Moreno por ser reconocida como 'Gran donante de España'.

    Ignacio Ramos y Mayte Valero agradecieron al Centro de Transfusión de Sangre de la Comunidad Valenciana con sede en Alicante su entrega , trabajo y dedicación en la organización de las donaciones en Pilar de la Horadada.

    El Alcalde entregó un presente a la 'Gran donante de España', Piedad López Moreno y le dedicó unas palabras, al mismo tiempo, desde el Centro de Transfusión de Sangre de Alicante le hicieron entrega de una medalla por su nombramiento como 'Gran Donante de España', gracias a sus más de sesenta donaciones, reconociendo un gesto tan desinteresado como es el donar sangre y salvar vidas.

    Subir