31 de octubre de 2020 31/10/20

Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express'

Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express' - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express' - (foto 2)
    Éxito en la cuarta edición de 'Torre Compras Express' - (foto 3)

    Más de veinte comercios participaron en la cuarta edición del 'Torre Compras Express', en la que cientos de vecinos, veraneantes y turistas se desplazaron a conocer las grandes ofertas y descuentos de los comercios.

    La concejal de Comercio Pilar María Samper, asistió a la inauguración acompañada del edil de Comunicación, José David Pérez, en la que visitaron a los comercios participantes.

    Además como novedad, se instaló un stand del ayuntamiento con información municipal junto al photocall, en el que se llevaron a cabo sorteos durante todo el evento para todos los asistentes, que realizaron sus compras. Una noche de verano llena de ofertas donde los comercios pilareños mostraron sus artículos: moda textil, calzado, deportes, cerveza artesanal, regalos, estética, artesanía, cosmética, salud y papelería.

    La Concejalía de Comercio ha calificado de éxito rotundo la nueva edición de Torre Compras, y su edil Pilar María Samper, ha reconocido el empuje para el comercio local de este tipo de acciones que dinamizan el sector y acercan a los veraneantes el comercio de proximidad.

    Subir