2 de marzo de 2021 2/3/21

La Escuela de Música Moderna de Pilar de la Horadada organiza un taller de percusión para los niños de Patrulla Verde

    El próximo sábado, 16 de abril los niños y niñas del programa Patrulla Verde disfrutarán de una sesión de percusión a cargo de la Escuela de Música Moderna, dirigida por el pilareño Iván Tirado.

    La sesión se llevará a cabo a partir de las 10:30 horas en la rambla de Pilar de la Horadada, a la altura del puente del beso, en cuanto al material que utilizarán los patrulleros será proporcionado por la escuela.

    A través de esta actividad se pretende animar a los niños y jóvenes de nuestra localidad a practicar este tipo de ocio musical y educativo.

    Esta escuela ofrece formación musical de todo tipo: guitarra, bajo, canto, batería y armonía moderna. Está previsto que en breve pondrán en marcha su propia batucada. Para más información pueden contactar con la escuela en el teléfono 606 582 028 o en su sede en las 'Escuelas Paterninas' en calle Granada S/N.

    Patrulla Verde es un programa de ocio formativo organizado por la Concejalía de Juventud dirigido a niños de entre 7 y 12 años del municipio .

    Todas las actividades de Patrulla Verde están enfocadas a concienciar a los más pequeños de la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables en edades tempranas, como montar en bicicleta, senderismo, excursiones y talleres de reciclaje y temáticas como Hallowen o carnaval.

    Subir