27 de febrero de 2021 27/2/21

La Escuela Municipal de Teatro realizará en septiembre un Taller de Expresión Corporal y Artes Escénicas

La Escuela Municipal de Teatro realizará en septiembre un Taller de Expresión Corporal y Artes Escénicas - (foto 1)

    El 19 y 20 de septiembre tendrá lugar en el salón de Actos de la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada, el Primer Taller de Expresión Corporal y Artes Escénicas, organizado por la Concejalía de Cultura, cuya edil es Trini Escarabajal.

    Proyecto innovador que pretende mediante el teatro, conseguir infinidad de beneficios personales; mejora de la autoestima, desarrollo de creatividad e improvisación, trabajo en equipo, hablar en público eliminando el miedo escénico…

    Teniendo en cuenta que Pilar de la Horadada tiene un Taller Municipal de Teatro para todas las edades, consolidado desde hace más de una década, se ha querido potenciar esta actividad dirigida a mayores de 18 años que deseen conocer el teatro como un modo de hacer ocio y ocupación del tiempo libre.

    El profesor-director será guía y partícipe de todas las actividades amenizando las clases con técnicas de dirección teatral, de animación socio-cultural, de danza y de expresión corporal. Será impartido por Susana Gil, Belén Santos y Sara Martínez, profesoras municipales de teatro.

    El taller tendrá un total de 15 horas presenciales: el sábado de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cuatro a nueve de la tarde, y el domingo por la mañana de nueve a dos.

    La inscripción tiene un precio establecido en diez euros.

    Subir