31 de octubre de 2020 31/10/20

Entrega de premios a los ganadores del IV Concurso de dibujo ‘Un día de compras en Pilar de la Horadada’

Entrega de premios a los ganadores del IV Concurso de dibujo ‘Un día de compras en Pilar de la Horadada’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Entrega de premios a los ganadores del IV Concurso de dibujo ‘Un día de compras en Pilar de la Horadada’ - (foto 2)

    El lunes 17 de diciembre, la Casa de Cultura de Pilar de la Horadada ha acogido la entrega de premios a los ganadores del IV concurso de dibujo 'Un día de compras en Pilar de la Horadada', al que ha asistido el Alcalde, Ignacio Ramos, la concejal de Comercio, Pilar María Samper, acompañados de concejales de la corporación, comerciantes, profesores, tutores, familiares de los pequeños artistas y la presidenta de AFIET, Pilar Henarejos y el de Ashopi, Miguel Ángel De Gea López.

    Los dibujos ganadores han sido creados por alumnos de Educación Infantil de los cuatro centros del municipio, CEIP Virgen del Pilar, Martín Artigot, Mediterráneo y María Moliner, y con los que se ha elaborado el calendario para año 2019, con la colaboración de la OMIC del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, ASHOPI, AFIET y la Generalitat Valenciana.

    En esta cuarta edición del concurso sobre comercio local 'Un día de compras en Pilar de la Horadada", han sido premiados 12 niños de los cuatros centros educativos, de Infantil y Primaria, CEIP María Moliner, Mediterráneo, Martín Artigot, Virgen del Pilar, acompañados por tutores y directivos de cada centro.

    Con esta temática se ha pretendido desde la concejalía, que el niño plasme esa imagen cercana que siente y ve cuando compra en su comercio local, en su comercio de proximidad.

    En el calendario 2019, cada mes está ilustrado con los dibujos realizados por los niños ganadores del concurso.

    Los premios fueron entregados por el alcalde, Ignacio Ramos, y la concejal de Comercio y Consumo, Pilar María Samper, acompañados del tutor del niño premiado y del comerciante dibujado.

    El calendario 2019 está compuesto por las siguientes obras premiadas:

    Enero, tercer premio de la primera categoría para Cristian Miholca de 5 años del curso del CEIP Martín Artigot, con la obra 'Auto-recambios El Pilar'.

    Febrero, primer premio cuarte categoría para Izán Sáes, 6º curso del CEIP Mediterráneo con la obra titulada 'El lado creativo'.

    Marzo, tercer premio de la tercera categoría para Paloma García, 3º curso del CEIP Mediterráneo titulo de la obra "Pescadería Moya".

    Abril, segundo premio de la primera categoría para Rocío Belen Molino, 5 años A, curso del CEIP Virgen del Pilar, titulo de la obra "Modas Albaladejo".

    Mayo, tercer premio categoría cuarta para Patricia Moreno, 5º curso CEIP Mediterráneo, titulo de la obra "Agustín Yuste Fotografía".

    Junio, tercer premio segunda categoría para Almudena Castaño, 2ºA curso del CEIP Virgen del Pilar, titulo de la obra "Frutería Surinver".

    Julio, primer premio de la primera categoría, para Berta Moya, 4 B años infantil CEIP Virgen del Pilar, tituló de la obra "Supermercado Ros".

    Agosto, segundo premio tercera categoría para Hajar Bahadi, 4º A de Infantil del CEIP Martín Artigot, titulo de la obras "Cervecería Juanito".

    Septiembre, primer premio segunda categoría, para Rafa Truque, 2º A curso CEIP María Moliner, titulo de la obra, "Atmósfera Sport Future".

    Octubre, primer premio de la tercera categoría para Victoria Livadar, 4º C años Infantil del CEIP Mediterráneo, titulo de la obra 'Endúlzate'.

    Noviembre, segundo premio segunda categoría para Shopia Luana Villaescusa, 2º A curso CEIP María Molines, titulo de la Obra "Peluquería Vero".

    Diciembre, segundo premio cuarta categoría, para Aya Sabah, 6º A curso CEIP María Moliner, titulo "Vinícore Gastrobar and Shop".

    Subir