22 de octubre de 2020 22/10/20

Entrega de los cheques-regalo a los ganadores de la Campaña Comercial del Día del Padre

Entrega de los cheques-regalo a los ganadores de la Campaña Comercial del Día del Padre  - (foto 1)

    La concejal de comercio, Pilar María Samper ha entregado los cheques-regalo de la pasada campaña comercial del Día del Padre, "Mis recuerdos con papá", organizada por la Concejalía de Comercio.

    La campaña bajo el lema de 2018 del área de comercio "Desde mi corazón, directo a tu ilusión",ha pretendido una vez más dar a conocer la compra a través de la emociones; compras con los sentimientos donde los comerciantes han ayudado a seleccionar el mejor regalo a sus clientes.

    La campaña ha premiado las compras a través de un sorteo público, ya que los comercios regalaron a los clientes unos guardatickets, en los que en el reverso contenía un número.

    Los afortunados han recibido sus cheques-regalo por valor de 100 euros cada uno.

    Desde la Concejalía de Comercio se agradeció, un vez más, la gran acogida que esta iniciativa municipal ha tenido entre los sectores comerciales, donde más de 150 comercios se adhirieron, así como a todos los clientes que han confiado en los comerciantes del municipio.

    Este evento se enmarca en las actuaciones de dinamización que, desde el área municipal de comercio, se realizan anualmente con el fin de poner en valor el comercio de proximidad.

    Subir