29 de febrero de 2020 29/2/20

La Elección de la Reina abre las puertas al groso de las Fiestas Patronales

La Elección de la Reina abre las puertas al groso de las Fiestas Patronales  - (foto 1)
  • La joven Fabiola Guirao será coronada Reina Mayor mientras que la niña María Guijarro lo hará en categoría infantil. La señora Isabel Gracia resultó agraciada como Reina de la Tercera Edad

MÁS FOTOS
La Elección de la Reina abre las puertas al groso de las Fiestas Patronales  - (foto 2)
Con la llegada del mes de septiembre llegan a Pilar de la Horadada nuevos aires que, además de otoño, traen cada año una nueva edición de las tan esperadas Fiestas Patronales en honor a la patrona de los pilareños, la Santísima Virgen del Pilar. Para tal fin, y como no podía ser de otra forma, la Parroquia y la concejalía de Festejos, conjuntamente al resto de áreas, han elaborado un Programa de actividades que serán desarrolladas en sus vertientes lúdicas y religiosas. El pistoletazo de salida del groso de actividades lo daba el pasado sábado la Gala de Elección de las Reinas de las Fiestas 2010. Por el Recinto del Parque Andrés Murcia Viudas, engalanado exquisitamente al detalle, desfilaron las diferentes Cortes de Honor envueltas entre los vítores y aclamaciones de familiares y amigos.

La joven Fabiola Guirao Gil resultó elegida Reina Mayor ante los aplausos de sus compañeras, las ahora Damas, Silvia Esparza Lorenzo, Jennifer Moreno Bermejo y Herminia Sánchez Martínez. El título de Reina del Ausente ha recaído este año en la joven Mireya Gracia Zapata.

La corte infantil, elegida al azar, quedó compuesta por las niñas Claudia Campillo López, Lorena García Pérez, Ariadna González Martínez, María Rodríguez Ferrer y María Guijarro Blanco como Reina Infantil.

En cuanto a la representación del colectivo de la Tercera Edad de Pilar de la Horadada, elegido también al azar, destaca la nueva Reina, Isabel Gracia Martínez, que estará acompañada en esta andadura festiva por sus Damas María del Carmen Alonso Gómez y Ana Dávalos Pérez.

Subir