24 de noviembre de 2020 24/11/20

Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal

Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal - (foto 2)
    Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal - (foto 3)
    Mil deportistas despiden temporada en la III Convivencia Deportiva Municipal - (foto 4)

    Las risas, el compañerismo y la alegría tras un curso lleno de deporte eran los ingredientes perfectos para consolidar una convocatoria que aúna todas las clausuras deportivas en una tarde que ofrece espectáculos, actividades y sorteos para todos los amantes del deporte. El Polideportivo Municipal consiguió congregar así a más de un millar de jóvenes deportistas que durante cerca de tres horas disfrutaron de las actividades de la III Convivencia Deportiva de Pilar de la Horadada.

    A las 17.30h dieron comienzo los juegos con los que se clausuraban la mayoría de escuelas deportivas municipales, ofreciendo a los niños la posibilidad de conocer de cerca otras disciplinas además de la que practican habitualmente, indicaba el concejal de Deportes, Adrián López, quien al dirigirse a las familias asistentes reconocía que “ésta es una de las jornadas más bonitas del año para mí” refiriéndose al millar de jóvenes deportistas y a sus familias que se habían dado cita para compartir experiencias en el Polideportivo.

    Desde la Concejalía de Deportes se entregó un obsequio de lo más veraniego a todos los niños, una pelota de playa que les recordará a todos que el deporte no descansa en verano. Tanto es así que el edil Adrián López adelantaba a los medios las múltiples actividades que conforman la oferta de verano 2014, sumando campamentos deportivos a convocatorias de un solo día a pie de playa. “Trabajamos de forma constante y el deporte estará presente y disponible en nuestro municipio durante todo el verano”, concluía el concejal.

    Los niños recibieron sus medallas y disfrutaron de las actuaciones de baile de las componentes de los grupos de Marina Jetting y de Gertrudis Andreo, a la vez que los más afortunados se hicieron con los premios de los sorteos de regalos entre los que había bicicletas, balones de baloncesto o raquetas, entre otros.

    Destacó además la participación del autobús promocional del Elche CF, quienes querían promocionar al club franjiverde entre los pilareños y disfrutaron de una masiva afluencia en la Convivencia.

    Subir