25 de noviembre de 2020 25/11/20

El deporte se suma a la conmemoración del 33 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada

El deporte se suma a la conmemoración del 33 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El deporte se suma a la conmemoración del 33 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada - (foto 2)
    El deporte se suma a la conmemoración del 33 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada - (foto 3)
    El deporte se suma a la conmemoración del 33 aniversario de la Segregación de Pilar de la Horadada - (foto 4)

    El Golf y la Vela se suman a otros deportes, que desde el 27 de julio han celebrado torneos y trofeos para conmemorar del 33 aniversario de la Segregación del municipio.

    El Club Náutico Torre de la Horadada, con la colaboración y patrocinio del Ayuntamiento del Pilar de la Horadada y con la autorización de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, disputó el Trofeo 30 de Julio, en el que participaron 15 embarcaciones, y en la que la embarcación Indigo de Juan José Ferrer, del CN Villa de San Pedro, se hizo como ganador absoluto de la regata.

    Una vez finalizada la prueba el Alcalde, José María Pérez Sánchez, el concejal de Deportes y de Educación, José Antonio Martínez y Pedro Miguel Moya, acompañados de Francisco José López, presidente del Club Náutico Torre de la Horadada, hicieron entregas de los trofeos.

    El campo Lo Romero Golf celebra la XXXIII edición del Torneo Aniversario Segregación

    Lo Romero Golf celebró el torneo al que asistieron 76 jugadores, que fueron englobados en tres categorías, dos para caballeros y una para damas, y en el que quedaron ganadores, María Antonia Díaz Navarro con 42 puntos. En 2ª categoría de caballeros, Brian de Laethauwer, con 41 puntos, y en 1ª categoría, Frank Gerard Shaw con 38 puntos. Por último, en la categoría Scratch venció, Carl Fjallman, con 72 golpes.

    La entrega de premios estuvo a cargo del Alcalde, José María Pérez Sánchez, y los concejales de Deportes y Turismo, José Antonio Martínez y Belén Sánchez, así como los responsables del campo capitaneados por Victoriano Jiménez.

    Subir