27 de enero de 2021 27/1/21

CUPERINOX hace una donación al Centro de Día "Gregorio Ortiz"

CUPERINOX hace una donación al Centro de Día "Gregorio Ortiz" - (foto 1)

    La empresa Cuperinox, con sede en Albacete y dedicada a la venta de menaje de hogar y cuchillería, ha donado 50 unidades de cuchillos para el Centro de Día "Gregorio Ortiz" de Pilar de la Horadada. Con el objetivo de que conozcan el producto y darse a conocer para futuras transacciones, sobre todo a la hora de reponer menaje y utensilios del hogar para el comedor del Centro de Día, Cuperinox ha hecho la donación de manera gratuita.

    La empresa, con una gran concienciación social hacía el colectivo de personas con discapacidad, trabaja además con un Centro Especial de Empleo de Albacete a la hora de embalar los productos que vende. Además de esto, colabora en diversas campañas y actualmente con el banco de alimentos, donando un porcentaje de sus ventas al mismo.

    Al Centro de Día "Gregorio Ortiz" de Pilar de la Horadada, acuden diariamente 30 personas en situación de dependencia y con discapacidad en sus diversos grados, donde realizan un sinfín de actividades, entre las que se encuentran la hora de la comida, donde a partir de ahora, serán usados estos cuchillos donados.

    Subir