5 de marzo de 2021 5/3/21

Las concejalíad de Consumo y Mujer editan 'El Pilar de mil sabores'

Las concejalíad de Consumo y Mujer editan 'El Pilar de mil sabores' - (foto 1)
  • Recopilar las recetas más tradicionales de las mamas pilareñas que han participado en el concurso 'Navidad con sumo gusto.....'

Las concejalía de Consumo y Mujer del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se han unido para reconocer a las mujeres pilareñas por su participación año tras año en el concurso 'Navidad con sumo gusto', en el que se premia el plato más sabroso, innovador y a la mejor presentación, tanto de platos dulces como salados.

El libro contiene recetas de platos dulces y salados elaborados por más de 100 mujeres que han participado desde el año 2003 hasta el 2009 en el concurso navideño 'Con sumo gusto.......' , y en él se pueden encontrar entrantes, carnes, pescados y postres.

En la Casa de Cultura el pasado 9 de marzo a las a las 19:45 horas, se presentó y entregó a todos los allí presentes el libro de recetas 'El Pilar de mil sabores', enmarcado entre los actos programados con motivo del 8M Día Internacional de la Mujer.

La concejal de Mujer, Mayte Valero aseguró que "con esta publicación hemos querido reconocer la dedicación e ilusión de todas las mujeres pilareñas que han participado año tras año en el concurso".

Por último, Pilar María Samper, concejal de Consumo informó que "ya estamos trabajando en la segunda edición de 'El Pilar de mil sabores'.

Subir