22 de octubre de 2020 22/10/20

La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada presenta las ayudas creación de empresas y V jornadas emprendedores ’19

La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada presenta las ayudas creación de empresas y V jornadas emprendedores ’19 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La concejal de Empleo de Pilar de la Horadada presenta las ayudas creación de empresas y V jornadas emprendedores ’19 - (foto 2)

    Pilar María Samper ha presentado las ayudas municipales a la creación de empresas, además de informar, que desde el día 1 de enero se encuentra abierto el plazo para la solicitud de las ayudas económicas para los emprendedores del municipio.

    Como característica importante, este año, el crédito destinado para las ayudas a la creación de empresas se ha incrementado en cinco mil euros, sumando un total de cincuenta mil euros el crédito disponible para dichas ayudas. Las bases de las ayudas a la creación de empresas están disponibles en la sección de Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la página web municipal http://www.pilardelahoradada.org.

    Junto a Manuel Ruiz, técnico de formación, la concejal de Empleo presentó las "V jornadas emprendedores '19". Como en anteriores ocasiones el mes de marzo es un mes clave para los emprendedores del municipio, por este motivo, se presenta un programa de actuaciones relacionadas con el emprendedurismo.

    Durante los días 5, 12, 26 y 29 se realizarán una serie de ponencias y exposiciones de casos de éxito relacionados con el mundo del emprendimiento. La inauguración tendrá lugar el próximo día 5, a las 10:00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura. Del mismo modo, invitó a los participantes a los talleres de creación de empresas que se realizarán en el mes de mayo.

    En este mes del emprendedor se ha presentado un concurso de ideas empresariales, en el que para participar es necesario consultar las bases que se encuentran publicadas en la página principal de la web municipal, a los ganadores se les obsequiará con un magnífico ordenador portátil.

    La entrega del premio tendrá lugar el próximo día 29 de marzo en la Gala de emprendedores con la que se clausurará las "V Jornadas emprendedores '19".

    Subir