31 de octubre de 2020 31/10/20

200 comercios de Pilar de la Horadada participan en la campaña comercial de Navidad

200 comercios de Pilar de la Horadada participan en la campaña comercial de Navidad - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    200 comercios de Pilar de la Horadada participan en la campaña comercial de Navidad - (foto 2)

    La Concejalía de Comrecio del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, pone en marcha la campaña comercial de Navidad bajo el slogan "Porque tu eres lo más importante", con el objetivo de valorar la apuesta de los comerciantes de Pilar de la Horadada.

    Por primera vez 200 comercios se han adherido a otra iniciatva de dinamización comercial que comenzará el miércoles 19 de diciembre y que culminará el próximo domingo 6 de enero de 2019.

    Los clientes en esta campaña de dinamización comercial tendrán la oprtunidad de conseguir en los 200 establecimientos adheridos e identificados con el poste de globos, además del cartel de la campaña.

    La concejal de Comercio, Pilar María Samper, ha remarcado que con este tipo de acciones y campañas pretende "evitar la fuga de consumidores e invitar a vecinos de otras localidades a que compren en Pilar de la Horadada". Al mismo tiempo, ha reiterado que "desde la concejalía estamos muy satisfechos por la gran participación e implicación del comercio local".

    En esta nueva edición de la campaña de Navidad se hará entrega a los consumidores que realicen compras superiores a 15 euros serán obsequiados con un porta retratos, en el que aparcerá un número en la parte trasera para participar en el sortero de 1,000 euros, dividido en 10 vales de 100 euros para gastar en los comercios de Pilar de la Horadada".

    El sorteo tendrá lugar el próximo 9 de enro y los ganadores se conocerán en las comercios que han participado, además de en la web del ayuntamiento y los perfiles en redes sociales.

    Finalmente, la concejal de Comercio, ha aprovechado para felicitar las navidades a todos los vecinos y comerciantes para que las disfruten en familia con salud y prosperidad.

    Subir