25 de agosto de 2019 25/8/19

Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada

Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 1)
MÁS FOTOS
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 2)
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 3)
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 4)
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 5)
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada - (foto 6)

El concejal de Deportes, José Antonio Martínez, asistió a la clausura de la primera quincena de los campus de verano de balonmano playa, tenis/pádel, taekwondo, danza moderna y baile deportivo.

Los campus municipales deportivos están dirigidos a todos los niños interesados en practicar su deporte favorito tanto del municipio como a los visitantes de la época veraniega.

Los objetivos comprenden el conocimiento de buenos hábitos de higiene, socialización, salud, deporte, y más concretamente el conocimiento y práctica de las distintas disciplinas deportivas en la que se basan como son el fútbol, tenis, taekwondo, balonmano danza moderna, baile deportivo y triatlón y han disfrutado de horas de recreo en la Piscina 30 de Julio.

Los campus se han desarrollado en un primer período, del 1 al 12 de julio, y la segunda quincena del 15 al 26 del mismo mes. El grupo de monitores que han desarrollado las actividades poseen una amplia y dilatada experiencia profesional en el ámbito deportivo.

Todos los contenidos a desarrollar en los distintos campus se han llevado a cabo bajo un carácter lúdico y participativo y han tratado sesiones basadas en técnicas, táctica, psicología, mini competiciones, juegos cooperativos, educación vial, educación medioambiental, todo ello específico de cada una de las distintas disciplinas en las que se basan los campus.

José Antonio Martínez ha felicitado a todos los participantes niñas y niñas que han disfrutado de los campus, además ha querido agradecer a todos los monitores que han hecho posible que los campus de verano hayan concluido con un éxito rotundo.

ocultar
Clausurada la primera quincena de los campus de verano de Pilar de la Horadada
Subir