10 de abril de 2021 10/4/21

El Centro de Información Juvenil de Pilar de la Horadada se adhiere al programa europeo Eurodesk, convirtiéndose así en “Punto Multiplicador Eurodesk”

El Centro de Información Juvenil de Pilar de la Horadada se adhiere al programa europeo Eurodesk, convirtiéndose así en “Punto Multiplicador Eurodesk” - (foto 1)

    Eurodesk es una red Europea de información juvenil formada por más de 800 centros en toda Europa. Este nuevo servicio ofrece información a jóvenes de 16 a 30 años sobre temas como alojamiento en Países Europeos y descuentos, (por ejemplo albergues juveniles), educación, formación y trabajo en Europa, recursos sobre búsqueda de trabajo en el extranjero, viajar por Europa, carnets Juveniles para viajar, intercambios juveniles, búsqueda específica de becas, voluntariado juvenil europeo, búsqueda de socios para proyectos y programas e iniciativas europeas.

    Si eres joven y te interesa Europa, este es tu Punto de contacto. En su sredes sociales se irán publicitando, ofertas y demandas sobe lo anteriormente expuesto.

    Para cualquier consulta ponte en contacto a través del email: es051@eurodesk.eu o bien pasar por la calle Ramón y Cajal 21, en Pilar de la Horadada (CIJ) en el 96 676 77 99, WhatsApp: 652 21 66 21 o bien en la web https://europa.eu/youth/home_es

    El horario de atención para consultas Eurodesk es (necesario pedir cita previa): Lunes, martes, jueves y viernes, de 09:00 a 13.30 horas, y Miércoles de 16:00 a 19:30 horas.

    Subir