11 de abril de 2021 11/4/21

Los Campeonatos Regionales de Verano de la Federación de Natación de la Región de Murcia congregaron en el municipio a cientos de deportistas

Los Campeonatos Regionales de Verano de la Federación de Natación de la Región de Murcia congregaron en el municipio a cientos de deportistas - (foto 1)

    Cientos de deportistas se dieron cita hace unos días en Pilar de la Horadada para participar en los Campeonatos Regionales de Verano de la Federación de Natación de la Región de Murcia. Los pilareños, como no podía ser de otra forma, demostraron su buena forma física de cara a los próximos Campeonatos de España de grupos de edad.

    Casi 700 nadadores venidos de distintos lugares disfrutaron de las 3 jornadas de competición de la mañana y la tarde del sábado y de la mañana del domingo a la vez que aprovecharon para conocer un poco el municipio pilareño.

    Las entregas de premios se llevaron a cabo tras finalizar cada jornada y estuvieron presididas por Francisco Domínguez, presidente de la Federación de Natación de la Región de Murcia y Director Técnico de la Federación Española de Natación. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, Francisco Andreo le acompañó en estas labores.

    El equipo local se clasificó en 5ª posición debido sobre todo a la baja de dos de nuestros nadadores más importantes Sandra Sevilla y Santiago Jesús Báez.

    Subir