22 de octubre de 2020 22/10/20

Campaña comercial 'Vuelta al cole con los comercios de Pilar de la Horadada'

Campaña comercial 'Vuelta al cole con los comercios de Pilar de la Horadada' - (foto 1)

    El próximo 1 de septiembre comienza en Pilar de la Horadada un nuevo evento en el que participan los principales sectores comerciales relacionados con la vuelta al cole: academias, calzado, deporte, fotografía, joyerías, jugueterías, mercerías, mobiliario, nuevas tecnologías/electrodomésticos, ópticas, papelerías/librerías, peluquerías y textil.

    Un total de 42 comercios locales han preparado diversas ofertas durante el mes de septiembre para hacer, de este período de gran consumo para las familias con hijos en edad escolar, más fácil las compras.

    La edil de Comercio, Pilar María Samper, ha destacado que "el objetivo principal es dar a conocer a todos los vecinos que en los comercios de Pilar de la Horadada hay de todo lo necesario para la vuelta al cole de Nsus hijos".

    Al mismo tiempo,ha querido dar las gracias a todos los comercios participantes, indicando que esta apuesta municipal se repite ante el éxito alcanzado el año pasado.

    La duración será de un mes, en la localidad en la que todos los consumidores que lleven a cabo compras a partir de 10 euros tendrán la posibilidad de entrar en el sorteo de 4 cheques-regalo por valor de 150 euros cada uno.

    La Concejalía de Comercio premia así, con un total de 600 euros, tanto a consumidores como a comerciantes, ya que los 4 premiados deberán gastar el premio en los comercios adheridos a la campaña municipal.

    Según explicaron las responsables del área, la participación es muy sencilla pues tras la compra el comerciante entregará a los clientes una tarjeta en la que debe rellenar su nombre y un teléfono de contacto. El sorteo será público y se realizará en el Ayuntamiento el próximo 4 de octubre.

    Todos los comercios estarán identificados con carteles diseñados para la campaña, en los que se puede leer 'Compra, participa y gana', además este año como novedad los establecimientos estarán señalizados con unos vinilos en los accesos, en las aceras.

    Por último, la edil de Comercio ha querido hacer una recomendación "vamos a comprar en el municipio apoyando a nuestros comerciantes, potenciar el comercio de proximidad y empresarios".

    Subir