4 de marzo de 2021 4/3/21

La asociación cultural 'Pilarte' inundará un año más de teatro Pilar de la Horadada

La asociación cultural 'Pilarte' inundará un año más de teatro Pilar de la Horadada - (foto 1)

    La concejal de Cultura, Trini Escarabajal y el director de la asociación cultural 'Pilarte', Fulgencio Fructuoso han presentado la segunda muestra de teatro, que inundará todos los sábados del mes de febrero Pilar de la Horadada.
    La asociación cultural 'Pilarte' ha organizado por segundo año la muestra teatral con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.
    Todos los vecinos del municipio y visitantes podrán disfrutar cada sábado a las 19:00 horas de una obra teatral en la Casa de la Cultura de Pilar de la Horadada.

    La concejal de Cultura, Trini Escarabajal, ha resaltado la calidad de las obras que se van a representar el próximo mes de febrero en el municipio, y ha recordado que desde el Ayuntamiento apoyan todo tipo de actividades culturales, para datar al municipio de una atractiva agenda cultural.

    El director de Pilarte, Fulgencio Fructuoso, ha afirmado que “en esta nueva edición hemos puesto mucha ilusión y energía además hemos conseguido alargar la muestra con una obra más”.

    Teatro

    Desde el primer sábado del mes, el día 6 de febrero, la asociación cultural Generación Estudio 1, interpretará 'La ratonera', el sábado 13, el grupo de teatro de San Javier, interpreta 'El alcalde de Zalamea', el día 20, la asociación cultural 'La Barraca de Federico' interpreta 'No te bebas el agua', y el último sábado cerrará el certamen Sound Dance Studio, con el musical 'La reina de la Sal'.

    La venta de entradas será en taquilla una hora antes de la representación, también se podrán comprar de forma anticipada, todos los viernes de febrero de 18:00 a 20:00 horas en la Casa de la Cultura, calle Carretillas número 19, de Pilar de la Horadada.
    La asociación ha habilitado un teléfono para la reserva de las entradas, en el móvil 609 632 644. El precio de las entradas es de 5 euros.

    Subir