24 de febrero de 2021 24/2/21

La Asociación de Amas de Casa, expone sus trabajos realizados durante todo el año

La Asociación de Amas de Casa, expone sus trabajos realizados durante todo el año - (foto 1)

    Pintura al óleo, estaño, bolillos, trajes de sevillanas, trajes de comunión son algunos de los trabajos que las mujeres de la Asociación de Amas de Casa han realizado durante todo el curso.

    La corporación municipal, junto con la Presidenta de la Asociación de Amas de Casa, Guadalupe Carrasco, Reinas y Corte de Honor de las Fiestas y la oposición política, inauguraban el pasado viernes 02 de Octubre la exposición de trabajos realizados por las socias, de la Asociación de Amas de Casa.

    En la exposición no solo se pueden ver los trabajos de estas mujeres, si no que también se suman las manualidades en tercera dimensión elaboradas por Antonio García Palacios.

    La asociación además de realizar trabajos manuales, también recibe clases durante todo el curso, de Gimnasia, Yoga, Baile de Sevillanas, Pilates, además de realizar diversas excursiones y viajes.

    Esta muestras expuesta tradicionalmente con motivo de las Fiestas Patronales, se podrá ver en horario de tarde hasta el próximo 26 de Octubre, en C/ Mayor, nº 9 de Pilar de la Horadada.

     

    Subir