4 de marzo de 2021 4/3/21

Los alumnos de los centros escolares de Pilar de la Horadada participan en la primera edición de ‘Master Chef desayuno saludable’

Los alumnos de los centros escolares de Pilar de la Horadada participan en la primera edición de ‘Master Chef desayuno saludable’ - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los alumnos de los centros escolares de Pilar de la Horadada participan en la primera edición de ‘Master Chef desayuno saludable’ - (foto 2)

    El CEIP Mediterráneo ha sido la sede del primer concurso ‘Master Chef’ Desayuno Saludable, que la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha organizado para llevar el programa ‘Salud para todos’ a los centros escolares del municipio.

    Entre los centros escolares que han participado se encuentra el CEIP Martín Artigot, Maria Moliner y Mediterráneo, donde los alumnos han elaborado un desayuno saludable.

    Todos los alumnos ha recibido un diploma, un gorro y un delantal para cocinar. Los ganadores de esta primera edición han sido Isabella Ward del CEIP Martín Artigot, María Quesada y Alejandro Albaladejo ambos del CEIP Mediterráneo, que han recibido ademá del diploma, el gorro y el delantal, entradas para asistir junto a su familia a un parque temático en la ciudad de Murcia y un trofeo con el escudo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada.

    Mayte Valero, concejal de Sanidad junto a Marilise Esteris han felicitado a todos los centros, profesores y alumnos por su participación en este programa de ‘Salud para todos’, y al mismo tiempo les han animado a seguir elaborando comidas saludables en sus casas.

    Subir