17 de febrero de 2020 17/2/20

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada inicia el curso Informática y Ofimática

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada inicia el curso Informática y Ofimática - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Pilar de la Horadada inicia el curso Informática y Ofimática - (foto 2)

    Comienza el curso “Informática y Ofimática”, impulsado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, en el aula de informática de las aulas municipales de formación situadas en la plaza Campoamor.

    El curso ha tenido una gran acogida entre el público y fue completado a los pocos días de iniciarse la inscripción, 15 desempleados se formarán en los próximos días en informática y nuevas tecnologías, el curso tiene una duración de 60 horas.

    La concejal de Empleo, Pilar María Samper y el de Nuevas Tecnologías José David Pérez, han dado la bienvenida a los alumnos al curso, haciéndoles además, la entrega de una memoria USB que utilizarán a lo largo de todo el curso.

    El curso pretende que los alumnos puedan conocer de manera práctica y sencilla los aspectos fundamentales de la informática. Aprenderán a manejar las herramientas básicas de un ordenador, sus sistema de archivos, carpetas, procesares de texto, navegación por Internet, hojas de cálculo, hacer presentaciones, etcétera. Todo ello de forma práctica, al disponer el aula de informática de un ordenador personal para cada uno de los asistentes al curso.

    Las clases se imparten todos los martes y jueves, en horario de mañanas de 9:00 a 14:00 horas, finalizando el próximo martes 5 de diciembre con la entrega de diplomas de aprovechamiento a todos los asistentes. 

    Los concejales recordaron a todos los asistentes en la bienvenida al curso, que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, continua realizando cursos de estas y otras temáticas, y animó a todos los asistentes a que acudieran a la Agencia de Empleo y Desarrollo local a solicitar más información.

    Subir