elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1100 niños participan en el XV Concurso de Dibujo Infantil de la concejalía de Consumo

Más de 1100 niños participan en el XV Concurso de Dibujo Infantil de la concejalía de Consumo

    La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, hizo entrega de los premios de la XV edición del Concurso de Dibujo Infantil con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Más de 1100 niños de los 4 centros escolares del municipio participaron en las diferentes categorías propuestas divididas éstas en Infantil (A) de 3, 4 y 5 años, 1º y 2 de primaria (B), 3º y 4º de primaria (C) y 5º y 6º de primaria (D).   

    En categoría A resultaron premiados los trabajos de Paula Angulo Martínez, Ander Torres Celi y Daniel Mínguez García, en primer y segundo lugar y premio a la originalidad, respectivamente. Noelia García Jiménez, Francisco Javier García y Sara Pardo Martínez consiguieron los mismo premios en la categoría B. El cuadro de honor de la categoría C quedó compuesto por Noelia Pérez Aragonés, Olga Livadar en primer y segundo puesto e Irene Mejías con el premio a la originalidad. Finalmente, Eva Navarrete, Altea Martínez y Marta Hernández consiguieron triunfar en la categoría D.

    Los premios, interesantes lotes de material escolar, fueron entregados en la Casa de Cultura por la concejal de Consumo, Vanesa Cases y el alcalde pilareño, Ignacio Ramos García. 

    Subir