23 de septiembre de 2020 23/9/20

Los Reyes de Oriente llegan a Picassent en camello y recorren las calles repartiendo magia e ilusión

Los Reyes de Oriente llegan a Picassent en camello y recorren las calles repartiendo magia e ilusión - (foto 1)

    La tradicional cabalgata de Reyes, promovida por el Ayuntamiento de Picassent, ha creado de nuevo una gran expectación en el municipio en una noche donde la magia lo inunda todo y la ilusión se ve reflejada en los rostros de los más pequeños. Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la plaza del Ayuntamiento donde han procedido a la adoración de Jesús en el Belén, y también han dado la mano a todos aquellos niños y niñas que se les han acercado. Posteriormente, desde el balcón del consistorio la alcaldesa les ha dado la bienvenida y les ha hecho entrega de la llave mágica, aquella que abre todas las puertas de las casas de Picassent. Finalmente, los tres Reyes, han remarcado en sus respectivos discursos la importancia de quererse mucho, no enfadarse y compartir los juguetes.

    A continuación, ha dado inicio la cabalgata por el itinerario de costumbre, en la cual los más pequeños han podido disfrutar al ver a sus personajes preferidos de Disney y también de los dibujos animados, como "La patrulla Canina", además, han formado parte de la animación lúdica y festiva del desfile malabaristas, transformers gigantes y recreaciones de las películas como "Charlie y la Fábrica de Chocolate", a cargo del grupo de teatro del colegio Príncipe de España, y "Mary Poppins" recreada por la Escuela Municipal de Teatro. Cerrando la cabalgata, los tres Reyes de Oriente han desfilado a lomos de sus camellos y acompañados de un gran séquito real.

    "Año tras año, nos esforzamos porque esta noche sea inolvidable para los niños y niñas que acuden a ver con ilusión a los Reyes de Oriente. Y la respuesta, tanto por parte de los colectivos como del público asistente, siempre es espectacular. Y eso, es motivo de agradecimiento", afirma la alcaldesa, Conxa García.

     

    Subir