29 de mayo de 2020 29/5/20

La Policía Local de Picassent abre su cuenta oficial de Twitter

La Policía Local de Picassent abre su cuenta oficial de Twitter - (foto 1)
  • Con esta iniciativa, el cuerpo de seguridad municipal quiere hacer llegar su mensaje a un abanico más amplio de la ciudadanía picassentina

La Policía Local de Picassent ya tiene vía de difusión para sus actuaciones diarias. Gracias a la nueva cuenta oficial del cuerpo de seguridad municipal, los vecinos y vecinas de Picassent podrán conocer al instante las actuaciones diarias de la policía, la información más inmediata del estado de las carreteras y caminos del término y las alertas que puedan afectar la ciudadanía. Además, se dará difusión a campañas sobre protección animal y otras propuestas de carácter social, cívico y solidario.

La nueva cuenta oficial, @PLPicassent, empezó su camino durante el mes de noviembre y ya son decenas de personas las que han decidido hacer “follow” a la nueva vía de información de la policía municipal. En este mes de actividad se han difòs alertas sobre el temporal de lluvia, campañas de seguridad vial, de violencia de género y de maltrato animal y diferentes actuaciones e intervenciones diarias, en solitario y en compañía otros cuerpos de seguridad.

La red social Twitter, popular sobre todo entre las personas con edades comprendidas entre 20 y 40 años, permite, a través de cortos mensajes (máximo 280 caracteres) dar información momentánea y concisa de cualquier tema. El texto puede ir acompañado de fotografías o videos, además de otros elementos propios de las redes sociales como la ubicación, los hashtags (hastags) o las encuestas.

Subir