20 de octubre de 2020 20/10/20

El plan de limpieza y desinfección ante la COVID19 continúa en marcha en Picassent

El plan de limpieza y desinfección ante la COVID19 continúa en marcha en Picassent - (foto 1)
  • Las áreas de servicios municipales, limpieza y jardinería llevan adelante un plan conjunto para mantener limpio y desinfectado el municipio

MÁS FOTOS
El plan de limpieza y desinfección ante la COVID19 continúa en marcha en Picassent - (foto 2)

Diariamente un dispositivo de personas trabaja realizando tareas de limpieza y desinfección en la vía pública. Calles, zonas de contenedores, parques, jardines, urbanizaciones... Todos los puntos del municipio se desinfectan diariamente desde que empezó la actual crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

Distintos grupos repasan estas zonas con diferentes procedimientos para adecuarse a la mejor manera de limpiar cada punto, y siempre prestando especial atención en aquellos espacios donde más afluencia de personas hay.

La alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, ha señalado que «los servicios de limpieza municipal hace meses que trabajan sin descanso, repasan y desinfectan todo el pueblo y las urbanizaciones día detrás día y cuando acaban la vuelta vuelven a empezar». Según afirma la primera edil estos trabajos continuarán adelante mientras la crisis sanitaria esté presente.

Subir