23 de octubre de 2019 23/10/19

Picassent promociona el comercio local a través de una gala de proximidad

Picassent promociona el comercio local a través de una gala de proximidad - (foto 1)

    De la mano de Survivors produccions y los jóvenes de la Escuela Municipal de Teatro, Picassent acogió, ayer por la tarde, la celebración de la V Gala comercial. El Aulario de la Música y las Artes fue el escenario para llevar a cabo esta iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent y que tuvo una gran trascendencia de público, con cerca de 400 personas. El evento también contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, la concejala del área municipal de comercio, Mónica Olguin, miembros de la Corporación Municipal y el presidente de la Asociación, Ramón Garcia.

    «La Asociación de Comerciantes y Servicios consolida así esta iniciativa surgida ahora hace cinco años con la que se pretende, no sólo la promoción del comercio y las empresas sino también, dar un servicio de calidad y modernidad para atraer a los clientes, exhibir sus productos y reforzar su imagen». Así lo manifestó, Mónica Olguin, concejala de Comercio y Mercado, durante su discurso, donde también insistió en «la necesidad de promover, dar a conocer y poner en valor el comercio local, una herramienta muy esencial de nuestra economía».

    Cada uno de los 81 comercios asociados tuvieron su protagonismo contextualizado en un espectáculo mezcla de teatro y proximidad. Para finalizar, se hizo un sorteo entre todas las persones asistentes de un viaje y tres carros de compra.

    ocultar
    Picassent promociona el comercio local a través de una gala de proximidad
    Subir