elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidas dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública

  • Los policías intervinieron un total de más de 21 kilos de al parecer marihuana

  • Fueron sorprendidos cuando introducían más de 7 kilos de al parecer marihuana en una planta baja del distrito de Tránsitos

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Tránsitos y de la Jefatura Superior de Policía de Valencia han detenido sobre las cuatro y media de la madrugada del viernes en una calle del distrito de Tránsitos, a dos hombres de 22 años, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los policías realizaron un registro en un domicilio de la localidad de Picassent, donde intervinieron 16 kilos y 496 gramos de al parecer marihuana.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, cuando los policías que realizaban labores de prevención observaron a dos hombres que introducían varias plantas de al parecer marihuana en una planta baja de una calle del distrito de Tránsitos, motivo por el cual se aproximaron a los mismos, pudiendo comprobar que las plantas tenían un peso de 7 kilos y 590 gramos.

Los policías identificaron a los dos hombres y realizaron un registro de la planta baja, localizando una báscula de precisión, un bote de cristal con al parecer marihuana seca y varias bolsitas de auto cierre, siendo todo intervenido.

Ante tales hechos, los policías procedieron a su detención y realizaron un registro en un domicilio de un familiar de uno de los detenidos, de la localidad de Picassent de Valencia, en donde intervinieron varias plantas de al parecer marihuana con un peso de 16 kilos y 496 gramos.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial el sábado por la mañana.

Subir