elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent crea un espacio para las inmigrantes

Picassent crea un espacio para las inmigrantes
    Un grupo de 30 mujeres de más de 6 nacionalidades ha asisitido a una Conferencia facilitada por el Centro Comarcal de Servicios Interculturales de la Mancomunitat de l’Horta Sud sobre el sistema administrativo y los recursos estatales, autonómicos y municipales al alcance de la ciudadanía.

    La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Picassent ha iniciado una nueva de acción dirigida a construir un Espacio para el Encuentro Intercultural, con el objetivo de visibilizar y dar voz a las mujeres inmigrantes del municipio, así como lograr una sociedad donde los ciudadanos y ciudadanas de diferentes orígenes y tradiciones, mantengan relaciones de intercambio entre sí para que haya un mejor conocimiento y valoración mutua.

    El próximo martes 25 de mayo a las 17’30h se celebrará un Encuentro intercultural al cual asistirán los distintos colectivos de mujeres de Picassent para compartir un tiempo con las mujeres inmigrantes y comprender y conocer mejor la realidad de cada una de ellas.

    Ambos encuentros contarán con un Servicio de Ludoteca gratuito para los niños y niñas de las mujeres que asistan a los mismos.

     

    Subir