elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Teatro de Picassent concluye un curso lleno de propuestas para todos los públicos

La Escuela Municipal de Teatro de Picassent concluye un curso lleno de propuestas para todos los públicos
  • El público ha llenado la sala con un claro espaldarazo a la cultura y la diversidad funcional

La Escuela Municipal de Teatro (EMT) de Picassent ha estrenado un total de once espectáculos durante los meses de mayo y junio donde alrededor de unas 180 personas han mostrado su trabajo en el escenario de la Casa de Cultura.

Todo el trabajo y el esfuerzo de los diferentes grupos ha permitido que el público disfrute de espectáculos que ponían de manifiesto el talento y las ganas de mejorar del alumnado y del equipo de profesorado de la EMT, un referente en el mundo de la interpretación en toda la comarca de l'Horta Sud. El concejal de Cultura, Jaume Sobrevela, ha señalado la respuesta a las actividades de la EMT: "el numeroso público que ha llenado la sala durante estos meses ha destacado la diversidad y la calidad de los trabajos presentados y ver la sala llena una sesión tras otra es la mejor crítica".

Por su parte, la coordinadora y profesora de la EMT, Jessica Fortuny, destaca a modo de balance: "concluye un año de esfuerzo y de mucha ilusión, y ya ponemos en marcha una nueva edición de Jocs de Calor con plazas agotadas en cuestión de horas". Sin duda, el motor de esta escuela continúa en funcionamiento sin descanso, un motor que llena de teatro las familias y el pueblo de Picassent.

Subir