elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent celebra la cena de las Mujeres

Picassent celebra la cena de las Mujeres
    MÁS FOTOS
    Picassent celebra la cena de las Mujeres - (foto 2)

    La velada abre las primeras propuestas de la Campaña organitzada per la Regidoria d'Igualtat amb el lema Canviem els patrons con motivo de la celebración del Día Internacional de las Mujeres.

    Año tras año, son muchas las vecinas de Picassent, junto con las participantes del grupo de Mujeres de la Escuela Municipal de Teatro, el grupo de teatro del CEIP Príncep d'Espanya, el grupo de Movimiento Expresivo y el grupo de Informática del área de Igualdad, que tienen la oportunidad de reunirse todas juntas en una noche donde compartir momentos, charlas y encuentros en el Restaurante del Polideportivo Municipal.

    La noche del jueves, la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y la concejala del área de Igualdad, Belen Bernat, dieron la bienvenida a todas las personas presentes, animándolas a participar en los actos programados para la Campaña de este año, manifestando que, «La defensa y la lucha por los derechos de las mujeres no empieza ni acaba en estos actos del 8 de marzo. Tenemos que ser conscientes que nuestro trabajo en este sentido es cotidiano. Nadie nos tiene que hacer valer menos y, por encima de todo, esta nuestra dignidad».

    Subir