elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo de la Infancia se moviliza contra la presencia de excrementos de perros en las calles del municipio

El Consejo de la Infancia se moviliza contra la presencia de excrementos de perros en las calles del municipio
    MÁS FOTOS
    El Consejo de la Infancia se moviliza contra la presencia de excrementos de perros en las calles del municipio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Picassent ha iniciado una nueva campaña contra la presencia de excrementos de perros en la vía pública cuya primera acción la han protagonizado los niños y las niñas que conforman el Consejo de la Infancia. El grupo salió a la calle el sábado por la mañana para dar a conocer a los propietarios de los animales sus obligaciones y premiar con una pegatina y un dispensador de bolsas a aquellos y aquellas que afirmaban recogerlos. La concejala del área de Infancia, Empar Campos, quiso acompañarles en esta acción que se llevó a cabo en los parques de la zona norte así como también en el parque Amadeo Lerma.

    Campos ha querido manifestar que, «Vigilar y sancionar a los dueños de perros que dejan los excrementos de sus mascotas en la calle es otra de las acciones que complementa esta campaña y que se lleva a cabo desde hace unos meses por parte de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local».

    Subir