elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un primer trabajo para los jóvenes de Picassent

Un primer trabajo para los jóvenes de Picassent

    Desde el pasado 15 de noviembre, seis jóvenes del municipio trabajan a través del Plan de empleo municipal «Primer Treball», una propuesta impulsada por la Concejalía de Formación y Empleo, a la cual se han destinado más de 50.000 euros del presupuesto municipal.

    Hace sólo unos días, la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia y la concejala del área de Formación y Empleo, Lola Albert, los recibieron en el despacho de alcaldía para conocer su experiencia y cómo han transcurrido estos primeros meses de trabajo en el consistorio.

    «Poner al alcance de nuestros jóvenes este plan de empleo es una experiencia muy enriquecedora para ambas partes, tanto para el consistorio como para el vecindario que participa de él. De esta manera, tienen la oportunidad de formarse muy cerca de casa y con aprendizajes que, seguramente, van a resultarles muy provechosos para su experiencia en el mundo del trabajo», ha afirmado al respecto la primera edil.

    Acercarse en el mundo laboral y conocer, de primera mano, la administración local, es el objetivo de estas becas que estarán vigentes hasta el próximo 15 de junio.

    Subir