elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los Premios Picassent 2017

Entregados los Premios Picassent 2017

    En la Casa de Cultura tuvo lugar la entrega de los premios Cristòfor Aguado y Medina (Premios Picassent), una convocatoria que ya cumple 34 ediciones y que este año ha tenido a los siguientes ganadores:

    Ana Flores Díaz, proyecto singular de investigación local, sobre "la historia de los edificios civiles en Picassent". Juan M Crespo García, con "Torre de Espioca 2", como mejor fotografía y portada del Libro de Fiestas. En cuanto a los premios literarios, el mejor relato de narrativa local fue para Anna Albert Torres con su texto, "Destino" y el premio de poesía recayó en Joan Carles González Pujalte con "la línia verda".

    Los galardones fueron entregados por el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela y la alcaldesa, Conxa Garcia, los cuales destacaron "la importancia de seguir apostando por el fomento y la difusión de la cultura en unos premios que los mantenemos y potenciamos ya que es una buena muestra para desarrollar la creatividad de nuestra gente", manifestaron en el acto que sirvió para dar el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores 2017.

    Subir