elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Celebrada una reunión técnica con los servicios de mediación

Celebrada una reunión técnica con los servicios de mediación

    El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido una reunión sobre los Servicios de Mediación que actualmente se están ofreciendo a la población y en donde estuvieron presentes la alcaldessa del municipio, Conxa Garcia, diferentes técnicos municipales, miembros del cuerpo de la Policía Local, representantes de los centros escolares y también del Centro de Salud. El objetivo de la reunión fue dar a conocer como funcionan los diferentes servicios de mediación así como también informarles de como derivar los posibles casos que se puedan detectar.

    A este servicio se ha añadido el de mediación familiar, que tiene el objetivo de informar a la ciudadanía sobre las características y las ventajas de la mediación y la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en las relaciones familiares, de forma que se facilitan soluciones sin pasar por procesos judiciales.

    Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Picassent, se adhirió a este convenio, y en estos momentos, desde la Concejalía de Bienestar Social, se está ofreciendo al vecindario, y de manera gratuita, los dos servicios antes mencionados, tanto el de asesoramiento jurídico como el de mediación.

    Cualquier persona que esté interesada en solicitar estos servicios puede dirigirse a los Servicios Sociales Municipales, ubicados en la calle Pintor Segrelles, 26 o bien llamando al teléfono 96 122 20 18.

    Subir