elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de los Mayores inicia el curso 2016-2017

La Concejalía de los Mayores inicia el curso 2016-2017

    Estimular y favorecer el mantenimiento de las funciones cognitivas como por ejemplo la memoria, la atención, el lenguaje, el cálculo, el razonamiento, la agilidad mental, así como conocer las nuevas tecnologías con internet y las redes sociales, además de conocer mejor el valenciano o incluso poder utilizar una nueva lengua como por ejemplo el inglés son los objetivos que conforman la programación ofrecida, un año más, en los cursos y talleres de la concejalía de los mayores del ayuntamiento de picassent.

    Y por eso, esta mañana, ha tenido lugar, en la Casa de Cultura, el acto que ha dado el pistoletazo de salida al curso 2016-2017 desde esta área municipal. Un acto donde han estado presentes la alcaldesa, Conxa Garcia y el concejal del área de Bienestar Social y Mayores, Carles Silla. Los dos han presentado la oferta formativa a las personas presentes.

    La alcaldesa, en su discurso, ha querido destacar que el objetivo del equipo de gobierno siempre ha sido y será aumentar la calidad de vida de las personas mayores. Así mismo también ha querido agradecer la excelente acogida que siempre tienen las actividades que se promueven desde esta área.

    Subir