elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picassent acoge una reunión con el director general de Emergencias de la Generalitat

Picassent acoge una reunión con el director general de Emergencias de la Generalitat

    El director general de Emergencias de la Generalitat, Jose Maria Ángel, ha visitado recientemente Picassent para conocer las instalaciones de la sede de la Policía Local y mantener una reunión donde han estado presentes la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, el intendente jefe de la Policía Local, dos inspectores, un oficial y responsables de Protección Civil de Picassent.

    Durante la reunión se ha expresado la voluntad de sumar esfuerzos en la coordinación para optimizar los recursos tan humanos como materiales y así poder mejorar la atención a la ciudadanía en situaciones de emergencia. Otros temas tratados han sido los relacionados con la seguridad pública, la coordinación de Policías Locales, la formación y la gestión, y también temas de importancia relacionados con el cuerpo de Protección Civil.

    092: nuevo número de teléfono para emergencias de la Policía Local de Picassent

    Recordamos que la Policía Local ya dispone de un nuevo número de teléfono de atención para casos de emergencias en la población. El 092 recibirá aquellas llamadas que requieran atenciones urgentes. No obstante, para otras gestiones y preguntas de información, se mantiene la línea con el teléfono 96 123 50 50.

    Subir